Pasan tiempos difíciles y la adaptación de los tenderos artesanos a las nuevas tendencias que marca la sociedad son clave para subsistir en este mundo de consumo globalizado. Venta personalizada, autoservicio, distribución, venta on line, etc. Derivan en un sinfín de fórmulas para atraer la atención de los clientes-consumidores.

La empresa Frutas Verón Albajez S.L. es una empresa familiar que conviven dos generaciones. La experiencia en el sector unido a la formación y sabiduría de la juventud, hace que la actividad en el sector forme una empresa con todas las herramientas necesarias para ofrecer las mejores garantías en la venta de los productos de frutas, verduras y hortalizas.

Trabajar con productos perecederos es una tarea difícil y arriesgada. Sobre todo cuando se quiere trasmitir a nuestros clientes todas las garantías de calidad alimentaria y seguimiento en la cadena de producción.

Somos una empresa comprometida con el conjunto de exigencias que requiere el sector; laborales, fiscales, prevención de riesgos laborales, trazabilidad, origen, registros sanitarios, etc. Y todo ello para cumplir con las normas y, a su vez, dar valor a nuestros productos, a nuestra tierra y, en definitiva, a nuestros clientes.

Todos los días del año que abrimos nuestras puertas intentamos dar valor a nuestros productos y mimo a nuestros clientes.

Por este motivo, nuestra formula diaria de trabajo es:

CALIDAD, FRESCURA Y MIMO A LOS CLIENTES